Ecodesign4U
Home Arquitectura Sostenible Certificación LEED Proyectos Nosotros Contacto Español English Deutsch

Asegúrese EL sello de calidad reconocido a nivel mundial para la construcción sostenible.

LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) es EL sello de calidad reconocido a nivel mundial para la construcción sostenible. Este estándar internacional de construcción fue desarrollado en 1998 por el US Green Bulding Council (USGBC). En la actualidad, más de 35.000 proyectos en 91 países están siendo certificados, entre ellos, la remodelación del Empire State Building. A través de los cuatro niveles de calidad (Certified, Silver, Gold y Platinum), LEED mide de forma objetiva la sostenibilidad del edificio y evita el llamado "greenwashing".
Se trata de un concepto integral que se ocupa, entre otras, de las categorías emplazamiento, eficiencia energética, consumo de agua e impacto ambiental de los materiales empleados. Se pueden certificar nuevas construcciones, rehabilitaciones y construcciones ya existentes de todo tipo, tales como hoteles, edificios de viviendas, edificios comerciales, edificios de oficinas y reformas de locales.
El certificado LEED, gracias a su gran efecto mediático, le proporciona una clara ventaja de marketing y deja patente la seriedad de sus esfuerzos por proteger el medio ambiente. Para su inmueble, la certificación implica un incremento de valor, así como una mejora de las posibilidades de alquiler y comercialización.

El servicio incluye:
- Quick-checks: evaluación aproximada del grado de calidad que se podría obtener
- Planificación y realización de la construcción con certificación integrada
- Coordinación del proceso de certificación durante la construcción
- Coordinación posterior del proceso de certificación
LEED Qualitätsstufen

Plazoleta Farray 5, 1º + 35010 Las Palmas G.C. + España + + Tel: 0034 / 928.266.849 + Móvil: 0034 / 681.07.17.18 + + email: sg@ecodesign4u.com

Aviso legalI EnlacesI Sitemap